EMOLTV

Liverpool rechaza una oferta de US$ 63 millones del Chelsea por Fernando Torres

Los "Reds" debieron nuevamente salir al paso e indicar que el goleador español "no está en venta".

28 de Enero de 2011 | 08:14 | Reuters
LONDRES.- El club de fútbol Liverpool rechazó una oferta por el atacante español Fernando Torres de su rival de la Liga Premier Chelsea, informaron el viernes periódicos británicos.

"Chelsea ha hecho una oferta por Fernando que ha sido rechazada", dijo un portavoz del Liverpool a The Times. "El jugador no está a la venta", agregó.

Los reportes dicen que el Chelsea, que habría quedado prácticamente fuera de carrera por el título después de una mala racha, había ofrecido una cifra récord de hasta 40 millones de libras esterlinas (63,62 millones de dólares) por Torres.

Torres, quien ganó la Copa Mundial con España el año pasado, se unió al Liverpool en una transferencia por unos 20 millones de dólares en julio del 2007 desde el Atlético Madrid, donde era una estrella.

El futbolista de 26 años ha tenido problemas de rendimiento esta temporada, anotando nueve goles en 22 apariciones en la liga, mientras el Liverpool ha mejorado después de un mal comienzo bajo la dirección del ex técnico Roy Hodgson.

Sin embargo, Torres ha estado en mejor forma desde que Kenny Dalglish asumió la dirección del club de Anfield y ha ayudado al equipo a alcanzar el séptimo lugar en la tabla con triunfos consecutivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?