EMOLTV

Argentino Fernando Cavenaghi es recibido con fiesta por hinchas del Internacional

El jugador, que debió salir por una de las puertas traseras de la zona de desembarque del aeropuerto de Porto Alegre, no dio declaraciones a los medios y se trasladó de inmediato al estadio Beira Río para iniciar los exámenes médicos.

28 de Enero de 2011 | 21:32 | Agencias

SAO PAULO.- El delantero argentino Fernando Cavenaghi, nuevo refuerzo del subcampeón brasileño Internacional de Porto Alegre, fue recibido hoy en clima de fiesta por centenas de seguidores que lo esperaban en el aeropuerto de la capital del sureño estado de Río Grande do Sul.


Con el cántico “Dale, dale, Cavenaghi es gol", los hinchas del Internacional recibieron al atacante de 28 años, que llega proveniente del Mallorca español y cedido en préstamo por el Bordeaux de Francia, dueño de su ficha deportiva.


El jugador, que debió salir por una de las puertas traseras de la zona de desembarque del aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre, no dio declaraciones a los medios y se trasladó de inmediato al estadio Beira Río para iniciar los exámenes médicos.


Una caravana de seguidores con pitos de autos y cornetas, siguió al jugador hasta el estadio.


En el campeón de la Copa Libertadores, Cavenaghi se unirá a sus compatriotas Pablo Guiñazu y Andrés D'Alessandro y, con grandes posibilidades también, a Mauro Bolatti, cuya ficha es negociada con el Fiorentina de Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?