EMOLTV

Un inspirado Junior Fernández le da la victoria a Palestino sobre Audax Italiano

Los tricolores se impusieron al conjunto itálico por 3-1, con dos golazos del ex jugador de Magallanes.

29 de Enero de 2011 | 20:11 | Emol
imagen
Luciano Riquelme, El Mercurio

SANTIAGO.- El quipo sensación del campeonato pasado, Audax Italiano, empezó de la peor manera el Apertura 2011   tras perder ante Palestino por 3-1 gracias a la notable actuación de Junior Fernández.

En el Lucio Fariña de Quillota, donde hizo de local el elenco itálico por los arreglos que sufre la cancha sintética del Bicentenario La Florida,  parecía que el encuentro terminaba igualado a uno.

Pero a cuatro minutos del final, apareció todo el talento de Junior Fernández para poner en ventaja a los tricolores tras superar en la marca a Enzo Cabrera y liquidar al golero Pablo Reinoso con un potente remate al palo del arquero.

Los dirigidos por Omar Labruna intentaron empatar el partido pero la defensa palestinista se mantuvo sólida durante los últimos minutos de juego.

Cuando el árbitro Carlos Rumiano iba a finalizar el pleito, el ex delantero de Magallanes volvió a enmudecer a los forofos del Audax. En una jugada sacada del planeta maradoniano, Fernández eludió a todos sus marcadores, dejó estático a Cristián Vilches y con zurda batió a Reinoso.

Así, el equipo que adiestra Gustavo Benítez consiguió los primeros tres puntos en el campeonato, mientras que los verdes comienzan a lamentar las salidas de Boris Rieloff y Johnny Herrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?