EMOLTV

Chilenos por el mundo: Sánchez e Isla le dan el triunfo al Udinese sobre la Juventus

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

30 de Enero de 2011 | 20:29 | Emol
imagen
AFP


Udinese: Nuevamente Alexis Sánchez y Mauricio Isla le dieron el triunfo al Udinese que sigue bajando y bajando a clubes grandes. En esta oportunidad la Juventus se inclinó ante los de Friuli por 2-1 con un golazo de Alexis Sánchez. Quien habilitó al "Niño Maravilla fue Isla. (Ver nota)

Cesena: Luis Jiménez fue titular en el empate 1-1 de su cuadro ante el Lecce. A los 11 minutos Daniele Corvia ponía el 1-0 para el Lecce, mientras que el albanés Bogdani decretó el empate en el minuto 92'. 

Palermo: Sin la presencia de Mauricio Pinilla, el cuadro "rosado" cayó ante el Inter de Milán. El Palermo ganaba por 2-0 pero los lombardos lo dieron vuelta y se quedaron con el triunfo. (Ver nota).

Brescia: Una dura derrota sufrió el equipo de Nicolás Córdova ante el Chievo. El cuadro de Verona goleó por 3-0 a los Rondinelle. El volante chileno fue titular hasta los 58 minutos.



Monterrey: Pese a gran actuación de Humberto Suazo, los "Rayados" cayeron por 3-2 ante Pumas. El nacional puso el transitorio empate a 1 tras lanzamiento penal y luego de una gran jugada personal, dio el pase para el descuento final de Monterrey.



PAOK: Pablo Contreras jugó los 90 minutos en el empate sin goles ante Aris Salónica. La igualdad en condición de visita, es buena para el conjunto del chileno ya que se mantienen en el tercer lugar de la tabla con 31 puntos, a 16 del líder Olympiakos



Montpellier: Marco Estrada jugó 73 minutos en el triunfo sobre Nancy. El conjunto del chileno se impuso por 2-1 y trepó al quinto lugar con 33 unidades, a 8 del líder Lille. El ex Universidad de Chile fue amonestado a los 55' por un codazo y fue reemplazado a los 73'. 



Granada:
Una importante victoria consiguió el Granada CF ante el Betis por 3-0. Fabián Orellana no jugó por estar suspendido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?