EMOLTV

Indiana Pacers despidió a su ténico Jim O'Brien

El entrenador se va tras perder ante Chicago por 110-98 y dejar a los Pacers en la décima ubicación en la Conferencia Este.

30 de Enero de 2011 | 17:01 | Agencias, Emol
imagen

Jim O'Brien ya no seguirá dando instrucciones a Indiana Pacers.

Reuters

INDIANA.- Los Indiana Pacers despidieron a su entrenador, Jim O'Brien, en medio de su cuarta temporada a cargo del equipo, según reportaron Yahoo! Sports y el diario Indianapolis Star este domingo.

A O'Brien se le notificó de su salida durante una reunión este domingo en la mañana con el presidente, Larry Bird.

Los Pacers se encuentran en 10º lugar en la Conferencia Este con marca de 17-27 luego de perder 110-98 en Chicago el sábado, su séptima derrota en los últimos ocho partidos.

Fue contratado para tratar de cambiar el camino de un equipo que tenía muchos problemas fuera de la cancha antes de su llegada, pero los Pacers han seguido sin levantar cabeza, ya que no entraron a la postemporada en sus tres temporadas, extendiendo su racha negativa a cuatro.

Los Pacers tuvieron marca de 121-169 bajo O'Brien, y su récord como coach en la NBA descendió a 303-327.

O'Brien, quien sustituyó en el cargo al actual entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, no había ejercido como técnico desde que fue despedido por los 76ers luego de la temporada 2004-05. Además fue estratega de los Celtics de 2001 al 2004.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?