EMOLTV

Alexis Sánchez marca un golazo y le da triunfo al Udinese sobre la Juventus

El delantero chileno fue la figura en la victoria sobre la "Vecchia Signora" al anotar el 2-1 definitivo. Minutos después de la anotación, salió expulsado por doble amarilla.

30 de Enero de 2011 | 18:57 | Emol
imagen

Esta escena se está repitiendo, casi de manera sagrada, domingo a domingo: Pase de isla y gol de Sánchez.

Reuters

SANTIAGO.- Alexis Sánchez no para. El delantero chileno fue la gran figura del triunfo de Udinese sobre la Juventus al convertir el 2-1 definitivo.

El nacional fue un interminable dolor de cabeza para la defensa rival y juntoa Mauricio Isla, hicieron de la banda derecha un pasadizo continuo en el ataque de los de Friuli.

El partido comenzó cuesta arriba para el Udinese. A los 60 minutos Claudio Marchisio se despachó un golazo: con una chilena, el jugador puso en ventaja a la Juve.

Pero una de las grandes fortalezas que tiene Udinese son sus jugadores sudamericanos, y fue así como el colombiano Cristián Zapata igualaba el marcador a los 67 minutos de partido.

Lo mejor vendría al final, ya que después de muchas combinaciones, Sánchez se fabricó un autopase pasando el balón por arriba de un defensa rival, le dejó la pelota a un compañero, quien habilitó a Isla y éste con preciso centro le devolvió la "número 5" al tocopillano quien decretó, con el arco a su merced, el 2-1 final.

Después de esto, Sánchez recibió duros golpes de la defensa rival y en una acción similar pero en favor de Juventus, el nacional se ganó la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado.

Con este importante triunfo, Udinese se ubicó en un expectante sexto lugar del Calcio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?