EMOLTV

Diego Cagna no catalogó como negativo el empate de Colo Colo

El técnico albo aseguró que "puede ser que haya influido el calor, pero hace calor para los dos, estuvimos mal, imprecisos".

30 de Enero de 2011 | 20:55 | Emol
imagen
Pablo Carvajal, La Segunda

SANTIAGO.- Con o sin público, Diego Cagna actúa igual. El técnico de Colo Colo se vio tranquilo sobre el final del partido que Colo Colo, en calidad de local, empató 2-2 ante Cobresal, lo que finalmente fue valorado por el técnico trasandino.

"Fue bueno que empatáramos al final; nosotros queremos ganar siempre, pero antes que perder es mejor igualar", se excusó Cagna.

Además, agregó que "puede ser que haya influido el calor, pero hace calor para los dos, estuvimos mal, imprecisos, no jugamos bien en el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos".

El ex volante de Boca Juniors reconoció que su elenco está pasando por un periodo de irregularidad. "Hoy bajamos, el otro día con Nacional y Unión (Española) lo hicimos bien, veníamos levantando y no sé si fue por el calor, pero el equipo bajó un poco. Tampoco es nuestra realidad, el próximo partido estaremos bien y tenemos que ganar".

Diego Cagna sabe que ningún rival es fácil y si en un lapso de tiempo el ritmo de juego de sus dirigidos baja, las consecuencias podrían ser como las que hoy se vieron en el Estadio Monumental.

"Hoy pasó eso (falta de ritmo), en los partidos anteriores no, pero es un tema que tenemos que hablar para que no vuelva a suceder, hoy en día nadie te perdona, los 11 tienen que entrar con ganas", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?