EMOLTV

Agüero a sus compañeros: "El que piense que no se puede ganar en Barcelona que ni viaje"

De cara al choque de este sábado, el atacante del Atlético de Madrid aseguró que los catalanes "no son invencibles".

31 de Enero de 2011 | 12:57 | EFE
MADRID.- El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo puede vencer el próximo sábado en el Camp Nou, porque el Barcelona "no es invencible", y aseguró que el que "piense que no se puede ganar" ese encuentro "que ni viaje".

Para él, su conjunto tiene "todas" las opciones de ganar en ese estadio. "Todos mis compañeros piensan igual que yo. Y el que piense que no se puede ganar al Barcelona que ni viaje. Acá estamos para defender al club y no podemos ir a Barcelona pensando que vamos a perder. Yo creo que eso es una mentalidad mediocre", valoró.

"Cada uno tiene que pensar que puede dar más y que vamos a ir a Barcelona a tratar de sacar tres o un punto. Se le puede ganar, el Barcelona tampoco es invencible", continuó Agüero, durante la presentación de su acuerdo de renovación con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2014 en el estadio Vicente Calderón.

Una victoria del equipo rojiblanco en Barcelona podría ayudar al Real Madrid a acercarse al liderato de la Liga. "Obviamente le vamos a hacer un favor a ellos si hacemos un buen partido, pero el favor nos lo hacemos a nosotros, sumar tres o un punto, lo que sea, pero tratar de ir a Barcelona y dar una buena imagen", explicó.

"Siempre contra el Barcelona hacemos buenos partidos y ojalá que se pueda dar un buen resultado. Lo necesitamos", prosiguió Agüero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?