EMOLTV

F-1: Lotus Renault se presenta con imagen y monoplaza renovados para 2011

El polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov continuarán siendo los dos pilotos titulares de la escudería.

31 de Enero de 2011 | 13:30 | AFP
imagen

Lotus quiere consolidarse en el 2011.

AP
VALENCIA.- La escudería Lotus Renault presentó este lunes en el circuito valenciano de Cheste el monoplaza R31, con el que disputará el Mundial de Fórmula 1 de 2011, un modelo renovado casi por completo respecto al de 2010 y que lucirá los colores negro y oro.

"Para Genii Capital y Lotus Renault GP, la temporada 2011 será la de la consolidación", aseguró el propietario de Genii Capital, Gerard López, que se hizo antes de esta temporada con el 25% que le faltaba para completar el 100% de la propiedad de la escudería.

"Somos ahora dueños al 100% del equipo y planteamos este campeonato con la  intención de continuar haciendo las cosas a nuestra manera, pero siempre con  humildad", explicó el luxemburgués, que además señaló que le gustaría lograr  alguna victoria o subir al podio a lo largo del año.

El R31, que mostrará los colores negro y oro del mítico Lotus de los años  80, constituye "un paso importante hacia delante" por haber cambiado el 92% de  las piezas del monoplaza, explicó el director del constructor, Eric Boullier

.Con el tándem López-Boullier el pasado año, el ex equipo Renault realizó  grandes progresos con respecto a 2009, logrando tres podios.

El polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov continúan siendo los dos pilotos titulares de la escudería. Mientras que Bruno Senna será el tercer conductor del equipo. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?