EMOLTV

Millar y el momento de Colo Colo: "Este equipo no puede jugar más mal"

El capitán de los albos dijo que ante Cobresal "fuimos muy largos entre la defensa y el ataque, y estuvimos muy pasivos a la hora de marcar".

31 de Enero de 2011 | 15:28 | Emol
imagen

Millar cree que el miércoles ante la U pueden levantar el nivel.

El Mercurio
SANTIAGO.- El capitán de Colo Colo, Rodrigo Millar, fue bastante autocrítico con el nivel mostrado por los albos en el partido en que igualaron 2 a 2 ante Cobresal en el vacío estadio Monumental.

"Este equipo no puede jugar más mal de lo que lo hizo ayer. Faltó actitud y fútbol. Nosotros claramente si no manejamos bien la pelota se nos complica el partido", dijo el volante a radio Agricultura.

"Fuimos un equipo súper largo, fuimos muy pasivos a la hora de marcar y eso Cobresal lo aprovechó. Nos hizo ver muy mal. Lo único rescatable es que terminamos empatando y no perdiendo", agregó.

Millar también resaltó que el Superclásico (amistoso) que jugarán ante Universidad de Chile el miércoles en el Germán Becker de Temuco, es una gran oportunidad para comenzar el repunte.

"Tenemos un clásico a mitad de semana donde nos podemos sacar la espina. Lo que está claro es que debemos mejorar con urgencia", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?