EMOLTV

ATP de Santiago: Campeón defensor no se dejó sorprender y ya está en segunda ronda

El brasileño Thomaz Bellucci no tuvo problemas y derrotó al italiano Filippo Volandri por un doble 6-2.

31 de Enero de 2011 | 16:15 | DPA
imagen

El campeón defensor ya pasó la primea ronda del ATP de Santiago.

El Mercurio

SANTIAGO.- El campeón defensor del ATP de Santiago, el brasileño Thomaz Bellucci, abrió hoy la competencia con una sólida victoria ante el italiano Filippo Volandri.

Bellucci necesitó sólo de una hora y 20 minutos para imponerse por 6-2 y 6-2 en la arcilla del recinto de San Carlos de Apoquindo.

El brasileño tuvo un fácil encuentro ante el italiano, en el que se impuso con la certeza de su primer servicio ante las débiles devoluciones de Volandri y la falta de fineza en su revés.

Así, el europeo quedó en el camino, mientras Bellucci pasó a los octavos de final del ATP de Santiago a la espera del vencedor entre el portugués Rui Machado y el chileno Felipe Ríos.

Más tarde (cerca de las 18:30 horas) debutará el argentino Juan Ignacio Chela contra el local Jorge Aguilar, en el marco de una jornada que se cerrará con el duelo entre el chileno Paul Capdeville y el italiano Potito Starace (21:00 horas).

Usted podrá seguir los duelos de los chilenos a través del marcador online de Emol. Chela contra Aguilar cerca de las 18:30 horas y Capdeville con Starace a partir de las 21:00.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?