EMOLTV

F1: Ecclestone dice que si tiene que apostar lo haría por el español Fernando Alonso

El patrón de la máxima categoría de automovilismo considera que será muy difícil esta temporada para lo pilotos.

01 de Febrero de 2011 | 06:44 | EFE
imagen
EFE.

ROMA.- El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dice que la próximo Mundial será muy duro y aunque se muestra reticente a indicar un vencedor asegura que si se ve obligado a apostar, entonces lo hace por el español Fernando Alonso.

"Si debo hacerlo (apostar), el español (Alonso)", dice Ecclestone en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Repubblica", en la que el periodista la insta a dar un nombre en el caso de que tuviera que jugarse una libra esterlina.

Y a la pregunta de si intenta quedar bien considerando que "La Repubblica" es un periódico italiano y que Alonso corre con la escudería italiana Ferrari, Eccleston contesta: "No, no. Cuando se habla de libras siempre soy muy serio".

En la entrevista, el mandamás de la máxima categoría de automovilismo, se refiere además sobre el hecho de que en España se celebran dos Grandes Premios de Fórmula Uno, en Barcelona y en Valencia.

"Sí, en efecto es un problema que afrontaremos", se limitó a responder, mientras que sobre los rumores que apuntaban al deseo de vender por parte del fondo de capitales privados CVC Capital Partners, que forma parte del consorcio propietario de la Fórmula Uno, aseguró: "Por lo que yo sé todos están muy contentos de la inversión y no piensan en vender".

"¿Es verdad que el Gran Premio de Australia afronta su última edición?", añade el entrevistador, a lo que Ecclestone responde: "De Australia podemos prescindir".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?