EMOLTV

F-1: Vettel y Webber presentan el nuevo Red Bull con el que defenderán el título

"Ojalá estemos luchando los dos arriba, primero y segundo, estaría bien", comentó el actual campeón mundial.

01 de Febrero de 2011 | 06:49 | DPA
imagen

Sebastien Vettel se lució en la presentación del nuevo Red Bull.

AFP
VALENCIA.- El campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, y el australiano Mark Webber presentaron hoy en Valencia el nuevo Red Bull diseñado por Adrian Newey, con el que la escudería defiende en 2011 los títulos de campeón del mundo logrados el año pasado.

A las 08:30 horas (local) y en una fría mañana en la ciudad española, los dos pilotos destaparon el coche de 2011, que mostró un morro más elevado y un nuevo alerón trasero.

Vettel, abrigado con un gorro, y Webber, bronceado aún por sus vacaciones en Australia, posaron ante los fotógrafos junto al jefe de equipo, Christian Horner, y al diseñador Adrian Newey.

"Parece interesante", dijo Vettel, que comenzó hoy ya a probar el coche en los tests de Valencia. El alemán, que lucirá el número uno como campeón, cree que en 2011 todo será más difícil. "Intentaremos seguir avanzando", prometió.

"Soy optimista, creo que el coche será bueno", dijo Webber. "Estaremos bien equipados", agregó Horner en una frase que suena a amenaza porque el año pasado, el Red Bull logró la "pole" en 15 de los 19 Grandes Premios y entre Vettel y Webber ganaron nueve carreras.

"Ojalá estemos luchando los dos arriba, primero y segundo, estaría bien", señaló Webber, que en 2010 mantuvo una agria rivalidad con su compañero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?