EMOLTV

Palmeiras asegura que Valdivia volverá a jugar sólo cuando esté 100% recuperado

El volante nacional podría retornar a las canchas en dos semanas más, cuando los paulistas enfrenten a Mogi Mirim por la fecha 9 del torneo estadual.

01 de Febrero de 2011 | 11:46 | Emol
imagen

En su vuelta a Brasil, Valdivia ha sufrido de muchas lesiones.

El Mercurio

SANTIAGO.- Jorge Valdivia no ha podido jugar este 2011 debido a una serie de lesiones que lo tienen marginado de las canchas en el Palmeiras.

Es por esto, que la dirigencia del club brasileño ha decidido no apurar el proceso de recuperación del nacional para asegurarse de que cuando vuelva estará a un 100%.

"Valdivia está realizando una preparación para que cuando regrese al equipo no entre y salga por lesiones, como le ocurrió el año pasado. Completará bien este periodo y ciertamente nos dará alegrías y responderá en el campo", señaló Roberto Frizzo, vicepresidente del club.

El directivo recalcó las cualidades técnicas del jugador y las ganas que tienen en Brasil de que se recupere pronto para que pueda ser un real aporte.

"La clase de Valdivia es siempre una solución, no un problema. Es un profesional, nunca ha demostrado falta de voluntad y está entrenando con esfuerzo en cada práctica", comentó Frizzo.

La probable vuelta de Valdivia sería en dos semanas más, cuando el Palmeiras enfrente al Mogi Mirim por la fecha 9 del torneo estadual.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?