EMOLTV

Francisco Prieto indignado: "No quiero seguir en Colo Colo"

El arquero reclama que los albos le avisaron muy "contra el tiempo" que no sería considerado ni siquiera como reserva de Juan Castillo.

01 de Febrero de 2011 | 15:06 | Emol
imagen

Prieto quiere emigrar del Monumental.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Este comienzo de año ha sido especialmente difícil para los arqueros de los equipos denominados grandes. En Universidad Católica, Paulo Garcés no pudo emigrar para buscar titularidad, mientras que en la U, Nery Veloso fue prácticamente desechado.

Ahora el turno fue de Francisco Prieto de Colo Colo. Al meta titular de los albos el 2010, le avisaron que el suplente del recién llegado Juan Castillo sería Raúl Olivares, a quien, por su corta edad, quieren foguear poco a poco.

"No quiero seguir en Colo Colo. Así como está el tema prefiero ver otras posibilidades, puede ser afuera o en Chile. Lo malo es que me avisaron muy contra el tiempo", dijo el meta a radio Agricultura.

"La verdad es que estoy bastante molesto. El año pasado, lo digo sin problemas, le salvé muchos puntos al equipo. Yo este año quería que fuese muy tranquilo, pero no empezó bien", agrega Prieto.

Por ahora, el arquero no sabe bien si jugará el 2011 o deberá esperar una rara oportunidad en el Cacique. Se especula que su futuro sería Audax Italiano, donde llegaría en reemplazo de Johnny Herrera, y como parte de cambio de Marco Medel. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?