EMOLTV

En España ponen a Medel como titular en duelo entre el Sevilla y el Real Madrid

Parte de la prensa española coloca al nacional como uno de los dos contenciones que entrará al Santiago Bernabéu a las 18 horas de Chile.

02 de Febrero de 2011 | 07:34 | Emol
imagen

Medel podría tener su primera sonrisa deportiva con el Sevilla.

AFP
SANTIAGO.- Gary Medel tendría el debut soñado. Con menos de una semana en el Sevilla, el chileno entraría desde el primer minuto nada más y nada menos al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey a las 18 horas de Chile.

Ayer ya se confirmó que fue citado, al igual que la otra contratación Ivan Rakitic, y este miércoles la prensa española pone al ex Universidad Católica como uno de los dos contenciones del equipo de Gregorio Manzano.

El portal elsevilla.com dice que "lo que sí saben es que el Sevilla ha viajado con todo a Madrid, incluídos Rakitic y Gary Medel, que podría ser titular esta misma noche si Manzano opta por romper el dibujo habitual para 'tirar' la banda izquierda y reforzar el centro del campo".

Por eso, en el esquema que colocan con el dibujo táctico de ambos elencos, el nacional aparece junto a Zokora en el quite, mientras que Jesús navas y Romaric aparecen como las salidas.

El diario Marca también pone a Medel entre los titulares para medirse ante José Mourinho, Cristiano Ronaldo y compañía.

Así, el Sevilla entraría a la cancha con Javier Varasen el arco; Sergio Sánchez, Alexis (José Cáceres), Julien Escudé, Fernando Navarro en defensa; Jesús Navas, Didier Zokora, Gary Medel, Koffi Romaric como volantes; y Frederic Kanouté con Luis Fabiano en delantera.

En tanto el Madrid saldría con Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Álvari Arbeloa; Ángel Di María, Lass Diarra, Xabi Alonso, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo; y Karim Benzema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?