EMOLTV

Pelea entre argentino Gago y Pedro León hizo enojar a José Mourinho

El volante trasandino y el español terminaron a las manos en el camarín del Real Madrid. Ninguno fue convocado para el duelo ante el Sevilla.

02 de Febrero de 2011 | 08:04 | Emol
imagen

El entrenamiento del lunes en Madrid terminó en caos.

AFP
SANTIAGO.- Ayer llamó un poco la atención en España que el DT del Real Madrid, José Mourinho, dejara fuera de la nómina de la semifinal de la Copa del Rey ante el Sevilla al argentino Fernando Gago y al local Pedro León. Se creyó que era una decisión técnica del portugués. Pero no.

Este miércoles toda la prensa española da a conocer que el lunes tras el entrenamiento el jugador trasandino y el español se fueron a las manos en el camarín lo que provocó el fuerte enojo de "Mou".

"Ambos futbolistas se enzarzaron en el vestuario en una discusión en la que llegaron a las manos y en la que tuvieron que mediar varios compañeros del equipo para separarles", describe el diario AS.

Según el diario Marca, todo empezó en la cancha, en uno de los duelos de entrenamiento: "En el fragor de uno de los partidillos programados por el técnico luso, en el que les estaba pidiendo intensidad, Fernando Gago entró con excesiva dureza a Pedro León, que se dolió del golpe y se picó con su compañero. Cruzaron insultos y algún gesto desafiante, pero la jugada pareció no pasar a mayores".

Aunque después León lo buscó en la cancha y finalmente todo terminaría con el duro encontrón que tuvieron en los vestuarios merengues.

Cabe recordar que no es primera vez que Pedro León le causa problemas a Mourinho. Hace algunos meses enfrentó a la prensa luego de dejarlo fuera de una convocatoria. La respuesta del luso fue más que clara: "¿piensan que Pedro León es Maradona?"
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?