EMOLTV

Manuel Pellegrini recibió el respaldo total de la directiva del Málaga

Pese a que el equipo es el colista de la liga española, el director deportivo del cuadro andaluz, Antonio Fernández, cree que seguirán en Primera División.

02 de Febrero de 2011 | 12:51 | UPI
imagen

Manuel Pellegrini espera que sus dirigidos comiencen a entender lo antes posible sus instrucciones.

EFE

SANTIAGO.- La directiva del Málaga CF brindó todo su apoyo al trabajo del entrenador chileno Manuel Pellegrini, pese a que la escuadra andaluz se ubica en el fondo de la tabla en la Liga española 2010-2011.


El DT nacional recibió el martes en el centro de entrenamiento la sorpresiva visita del director deportivo blanquiazul, Antonio Fernández, y el consejero José Carlos Pérez. Los regentes llegaron a respaldar la labor del ex etratego del Villarreal y el Real Madrid.


Recordar que Pellegrini cuenta con el apoyo mayoritario de la afición, que ha lanzado sus dardos a la actitud del plantel de jugadores en el presente campeonato.


"Pensamos que vamos a sacar esto adelante, somos optimistas y vamos todos a una. Creemos que el Málaga va a estar en Primera el año que viene. Necesitamos tranquilidad, optimismo y esperanza", declaró Fernández al Diario Sur de Málaga.


Además, el director deportivo se mostró confiado en mantener la categoría a fin de temporada y para ello espera principalmente el aporte de los nuevos refuerzos para esta segunda rueda.


"Esperamos no bajar después de cerrar esta plantilla. Entendimos que había que hacer retoques, y estos son los jugadores que deben luchar para salir de la situación incómoda en que nos encontramos ahora", indicó.


"Sólo hace falta que el equipo remonte el vuelo y sigamos adelante", sentenció el directivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?