EMOLTV

Máximo González se convirtió en el primer clasificado a cuartos del ATP de Santiago

El tenista argentino venció al brasileño Joao Souza por 4-6, 6-3 y 6-1, tras dos horas y seis minutos de juego.

02 de Febrero de 2011 | 16:56 | UPI
imagen

González está imparable en la arcilla de San Carlos de Apoquindo.

Las Últimas Noticicas

SANTIAGO.- El tenista argentino Máximo González (140º de la ATP) se convirtió este miércoles en el primer clasificado a cuartos de final del ATP de Santiago, tras imponerse en tres sets al brasileño Joao Souza (111º).


El tandilense siguió con su gran momento, luego de vencer a su compatriota y segundo sembrado Juan Mónaco (27º) en la ronda inicial, al batir a su rival de octavos por 4-6, 6-3 y 6-1, tras dos horas y seis minutos de juego en la cancha central del complejo San Carlos de Apoquindo.


González buscará su paso a semifinales ante el vencedor del match entre el brasileño Ricardo Mello (77º) y el sexto favorito, el español Tommy Robredo (40º), el cual se disputará esta noche en horario estelar (21:00 horas).


Souza (181º en duplas), por su parte, verá acción en el dobles con el chileno Nicolás Massú (378º) en el tercer turno de la cancha 14, cuando se mida ante la pareja número uno del certamen, compuesta por el polaco Lukasz Kubot (9°) y el austríaco Oliver Marach (11°), en el tercer turno de la cancha central.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?