EMOLTV

Medel debutó en la derrota del Sevilla ante Real Madrid por la Copa del Rey

El defensa chileno ingresó a los 86' en el 0-2 que sufrió el cuadro andaluz por el paso a la final del torneo hispano.

02 de Febrero de 2011 | 20:13 | Emol / AFP
imagen

El lunes fue presentado Medel en el Sevilla.

AFP
SANTIAGO.- Aunque se esperaba que este miércoles el defensa chileno Gary Medel debutaría desde el primer minuto con la camiseta del Sevilla, eso no ocurrió.

El ex Boca Juniors ingresó a los 86 minutos en la derrota por 0-2 ante Real Madrid por el paso a la final de la Copa del Rey.

El seleccionado nacional sólo tuvo una acción en el campo del Santiago Bernabéu, cuando cometió una fuerte falta contra el defensa merengue Álvaro Arbeloa.

Los merengues dejaron en el camino al actual campeón del torneo. Luego del 1-0 que lograron en Sevilla y ahora se enfrentarán ante Barcelona, que se impuso 3-0 al Almería en la otra semifinal.

Los dos grandes del fútbol español se verán las caras el 20 de abril, 21  años después de la última final copera que protagonizaron en 1990, en la que  los azulgrana ganaron 2-0 a los merengues, y apenas unos días después del  "Clásico" de la 32ª jornada de la Liga española, previsto para el fin de semana  del 16-17 de abril.

Los goles del conjunto madridista fueron obras del alemán Mesut Ozil a los 82' y del togolés Emmanuel Adebayor, a los 94'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?