EMOLTV

Fernando Felicevich aclara el futuro de Alexis Sánchez: "En junio cambia de equipo"

El representante del delantero nacional aseguró que pese a los rumores que persiguen al jugador, "no he recibido ninguna oferta por él", aunque sabe que es difícil que siga en el Udinese.

03 de Febrero de 2011 | 07:24 | Emol
imagen

El Inter de Milán es el equipo que asoma como el más probable destino de Alexis Sánchez.

AP

SANTIAGO.- Después de tantas especulaciones y suposiciones, el futuro de Alexis Sánchez parece aclararse. Su representante, Fernando Felicevich, aseguró que ya no es mucho el tiempo que le queda al delantero nacional en el Udinese.

"Yo puedo confirmar algo: en junio Alexis Sánchez cambia de equipo", lanzó Felicevich en declaraciones al sitio FCInter News en relación a la posible partida del ex delantero albo a un grande europeo, fichaje que se esperaba para el receso invernal aunque finalmente no se dio.

El representante de Sánchez está al tanto del interés del los clubes grandes en Europa, incluso aseguró que varios de los técnicos de los equipos que lo pretenden han hablado bien de él, aunque eso no quiere decir nada en concreto.

"De Alexis (Sánchez) han hablado bien Alex Ferguson, Leonardo o Roberto Mancini, aunque no quiere decir que sus clubes estén interesados en el", dijo Felicevivh.

Los seis goles que ha marcado Sánchez en los último 21 encuentros permitieron que tanto el Inter de Milán, el Manchester United o hasta el Chelsea hayan estado pendientes del jugador chileno, aunque no se ha realizado ninguna oferta formal por su representado.

"A pesar de todo lo que se ha venido diciendo y escribiendo, ni el club ni yo hemos recibido ninguna oferta por Alexis Sánchez. ¿Treinta millones de euros? No diré cual es la valoración justa del precio del futbolista", concluyó Felicevich.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?