EMOLTV

Luis Faúndez y tras la renuncia del ex técnico de Chile: "Marcelo Bielsa faltó a la verdad"

El integrante del directorio de la ANFP confesó que creían que el DT se quedaría y negó tajantemente que la directiva renuncie. Además, anunció que mañana Sergio Jadue hablará.

04 de Febrero de 2011 | 22:56 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- El dirigente de Santiago Morning y miembro del directorio de la ANFP, Luis Faúndez, declaró que Marcelo Bielsa faltó a la verdad con respecto al tema de las filtraciones a la prensa.
 
"Yo creo que hubo muchos errores en lo que dijo, faltó a la verdad cuando comentó las supuesta filtraciones de Gonzalo Febrer y de Jorge Reyes ya que Febrer no tiene culpa alguna", señaló.
 
Faúndez agregó que mañana Sergio Jadue realizará una conferencia de prensa donde informará los pasos a seguir por la directiva y sus impresiones sobre la renuncia del rosarino, además fue enfático en declarar que "la directiva no renunciará por ningún motivo".
 
Uno de los hombres aludidos por Marcelo Bielsa en su intervención, fue Jorge Reyes. El actual encargado de comunicaciones de la ANFP fue señalado por el DT como una de las personas que filtraba información a la prensa y que Jadue no tenía una buena relación con el periodista. Reyes declinó referirse a las declaraciones de Bielsa.
 
El otro sindicado como "filtrador" a la prensa fue Gonzalo Febrer, dirigente de Unión Española y miembro del directorio quien señaló que "Jadue ha hecho lo posible para que se quedara Bielsa, ha trabajado mucho en las últimas semanas", y también prefirió omitir declaraciones sobre los dichos del ex DT de la "Roja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?