EMOLTV

Málaga de Manuel Pellegrini obtuvo valioso empate ante el Sevilla de Gary Medel

Sin goles terminó el clásico de andaluz que no contó con la presencia del volante chileno que vio todo el partido desde el banco. En tanto, el cuadro del DT chileno sigue último en La Liga.

06 de Febrero de 2011 | 15:09 | AP
imagen
EFE

SEVILLA.- Un aburrido clásico andaluz entre el Sevilla, del chileno Gary Medel, y el Málaga, que dirige Manuel Pellegrini, terminó el domingo con un empate sin goles, un resultado que es valioso para el conjunto Malagueño primero, por la calidad del rival y por al menos sumar un punto.

El Málaga sigue colista en la liga española con 18 puntos, a cuatro de la zona de salvación.

Sevilla, que no contó con la presencia del chileno Gary Medel que vio todo el partido desde el banco de los suplentes, está séptimo con 31 unidades y con lo justo entraría a la próxima Liga Europa.

Málaga salvó un punto frente a un rival que esta temporada le venció en tres ocasiones en duelos directos.

En liga el Sevilla derrotó 2-1 al equipo malagueño, mientras que en la Copa del Rey se impuso 5-3 en la ida y 0-3 en la vuelta.

Sergio Asenjo, arquero del Málaga, tuvo que ser sustituido por Francesc Arnau a los ocho minutos al lesionarse en la rodilla.

El brasileño Julio César Baptista pudo adelantar al Málaga a los 22, pero el zaguero local Fernando Navarro taponó el disparo.

El defensa argentino Martín Demichelis despejó al tiro de esquina un remate del brasileño Luis Fabiano instantes antes del intermedio.

En el descuento, el arquero Andrés Palop se elevó para evitar que el brasileño Welington anotase de cabeza para el Málaga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?