EMOLTV

Blatter cambia su versión y asegura que el Mundial de Qatar 2022 podría jugarse en verano

El presidente de la FIFA había afirmado que la cita mundialista que se vivirá en Medio Oriente podría haberse jugado en invierno para evitar las altas temperaturas.

07 de Febrero de 2011 | 10:29 | AFP
imagen
EFE

LONDRES.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, aseguró este lunes, tras haber afirmado que el Mundial 2022 de Qatar podría jugarse en invierno para evitar el calor, no tener preferencias sobre el calendario y que "todo está listo" para el verano.

"De momento, todo está congelado. Todo está definido para el verano", dijo Blatter en un entrevista a la BBC difundida este lunes.

"¿Quién fue el primero que dijo que se iba a jugar en invierno? Fue primero Franz Beckenbauer, luego Michel Platini y el sindicato mundial de jugadores (Fifpro)", dijo Blatter tras haber asegurado hace un mes que un mes "esperaba"  que el Mundial se dispute en invierno.

"No estoy más a favor de una de las dos opciones. Lo que dije es que el  invierno no tiene por qué ser obligatoriamente enero o febrero. De momento el  tema está en el aire", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?