EMOLTV

Messi lo reconoce: "Maradona fue el futbolista más grande"

El astro del Barcelona alabó a su ex técnico en la selección argentina y evitó entrar en polémicas contra Cristiano Ronaldo.

08 de Febrero de 2011 | 14:10 | Emol
imagen

Messi siempre ha reconocido su admiración por Maradona.

AFP

SANTIAGO.- Lionel Messi está en Ginebra preparándose para el duelo de su selección ante Portugal, a disputarse mañana.

El astro del Barcelona, un reconocido seguidor de Diego Maradona, no ocultó su admiración por su ex entrenador en el combinado nacional argentino y evitó cualquier tipo de comparaciones entré el "10" y él.

"El más grande es Maradona, lo dije muchas veces y lo sigo pensando. Por todo lo que hizo y por lo que nos dio a los argentino", confesó en declaraciones publicadas por Diario Olé de Argentina.

Messi reconoció que su gran pasión es jugar a la pelota ya que "sonrío cuando juego, disfruto de lo que hago en la cancha como de chiquito, amo el fútbol y para mí es un juego. Voy a seguir amándolo porque es la mejor manera de llevarlo con tranquilidad y disfrutar".

El duelo de mañana ante Portugal, tendrá el gran atractivo de ver enfrentarse una vez más a Cristiano Ronaldo con la "Pulga" argentina.

Ante esto, el volante trasandino evitó enviarle mensajes a CR7 y le bajó un poco el perfil al duelo amistoso.

"A Cristiano no le digo nada, va ser un lindo partido para que la gente disfrute. A nosotros nos sirve para la Copa, para seguir creciendo. Nuestro gran objetivo es la Copa América, el amistoso de mañana a lo mejor no interesa tanto aunque es bueno ganar. Junio es cuando realmente debemos jugar bien y ganar", explicó Messi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?