EMOLTV

Nicolás Almagro negó los problemas con hinchas brasileños en el ATP de Costa do Sauípe

El tenista español aseguró que los líos que tuvo con la fanaticada local en 2009 quedaron atrás.

09 de Febrero de 2011 | 13:37 | DPA
imagen
AFP
SALVADOR DE BAHÍA.- El tenista español Nicolás Almagro, primer favorito del torneo de Costa do Sauípe, aseguró que ha superado totalmente las manifestaciones de hostilidad que le dirigió la hinchada brasileña en la edición de 2009 del torneo que se disputa hasta el sábado.

"¿Problemas? No, no tuve problema alguno", expresó Almagro al comentar el incidente en una rueda de prensa concedida antes de su partido de debut en la competencia contra el brasileño Joao Souza, válido por los octavos de final.

Al comentar sus fricciones con la hinchada hace dos años, el español aseguró que considera los roces como un incidente natural: "Vivimos el tenis muy intensamente, y estas son cosas que pasan sobre la cancha. El público brasileño es un público que encara el tenis como encara los otros deportes".

Asimismo, negó que el incidente haya motivado su ausencia del torneo el año pasado, cuyo título fue conquistado por su compatriota Juan Carlos Ferrero: "Estoy muy feliz de estar aquí en Brasil una vez más. El año pasado me operé la mano izquierda y no pude estar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?