EMOLTV

No paran de alabarlo: Dicen que juego de Sánchez es "una joya para los ojos"

En Italia los medios siguen rendidos ante el gran momento del delantero chileno: "Entrega velocidad, fantasía, divierte".

10 de Febrero de 2011 | 11:59 | UPI
imagen

Alexis se codea, desde hace rato, con los mejores de Italia.

AFP

ROMA.- La prensa italiana no deja de elogiar el presente del delantero chileno de Udinese, Alexis Sánchez, una de las figuras de la Serie A 2010-2011 y en carpeta de grandes equipos de Europa.

Esta vez fue el turno del portal Calciomercato, que lo cataloga como el puntal del buen rendimiento del elenco de Friuli en el presente campeonato y además destaca sus cualidades futbolísticas.

"Cuando no está en la cancha se siente su ausencia, cuando está su presencia se nota, ¡y cómo!. Sánchez entrega velocidad, fantasía, divierte... una joya para los ojos", sostiene la columna del medio peninsular.

"El imperativo en Fiuli es: vamos a disfrutarlo hasta que vuele con destino a un equipo grande", agrega sobre el ariete que interesa al Inter de Milán, Juventus y Chelsea.

Para finalizar, Calciomercato asegura que el 'Niño Maravilla' es imprescindible en Udinese para alcanzar el gran objetivo de la presente campaña: un lugar en la próxima Liga de Campeones de Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?