EMOLTV

Pizzi: "Sería molesto que nos intentaran quitar puntos"

El técnico de Universidad Católica dijo desconocer la situación reglamentaria por la que los cruzados podrían perder las unidades ganadas en cancha.

10 de Febrero de 2011 | 14:45 | Emol
imagen

Pizzi no se preocupa.

David Alarcón, El Mercurio

SANTIAGO.- Esta mañana El Mercurio puso aviso de una situación que complicaría a Universidad Católica y Colo Colo. Por problemas en inscripción en sus planteles ambos equipos podrían perder los puntos ganados  hasta ahora.

La información tocó en San Carlos de Apoquindo, donde el técnico cruzado, Juan Antonio Pizzi, se mostró complicado con una eventual sanción.

“Es un tema que está fuera del alcance de mi resolución o de que yo pueda hacer algo. Lógicamente sería molesto que nos intentarán quitar puntos por esta situación. No estoy en los temas administrativos. Es algo que a mi criterio es intrascendente, pero los temas administrativos los debe resolver la parte administrativa del club y la ANFP”.

Siguió. “No quiero explayarme mucho en ese tema, desconozco bien cuál es la reglamentación y no puedo opinar con certeza de esa situación. Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer y después donde no podemos hacer nada no hacemos nada. No nos saca de este buen inicio. Esto no desviará nuestra atención”, sostuvo.

El DT también habló de lo futbolístico y el duelo del fin de semana ante Unión La Calera."El partido de por sí es complicado y factores externos como el clima o el terreno de juego nos pueden perjudicar un poco más, pero en ningún caso pueden ser impedimento para que nosotros hagamos lo que pretendemos y podamos ganar el partido. Esas no deben ser excusas. Hay que tratar de desplegar nuestro juego. No vamos a variar eso", dijo.


Agregó que "en lo físico ya hicimos el trabajo que pretendíamos y ahora en lo que viene lo que se necesitan son partidos de fútbol, por ese lado el hecho de jugar nos hará sentir mejor porque los jugadores tienen una base física muy buena y tendremos que poner atención a las cargas de cada uno para atender a las necesidades y variantes”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?