EMOLTV

Gary Medel será por primera vez titular este fin de semana en Sevilla

El seleccionado chileno sólo había jugado unos minutos ante Real Madrid, pero ahora tendrá la chance desde el inicio.

11 de Febrero de 2011 | 07:45 | Emol
imagen

Ahora a la cancha.

AFP

SANTIAGO.- Se acabó la espera. A dos semanas de haber fichado por el Sevilla, el chileno Gary Medel ya se ganó la camiseta de titular en la escuadra española.

El formado en Universidad Católica tendrá su primera opción de entrar como titular en su nuevo club; Sólo jugó algunos minutos en el en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid.

Según la prensa española, el técnico Gregorio Manzano cree que es el momento ideal para darle la alternativa al criollo.

Hay varias razones de peso para el debut del ex Boca y entre éstas hay que destacar que Zokora y Romaric, jugadores que ocupan la posición de Gary, se han perdido varios entrenamientos esta semana.

Medel y Rakitic, la otra novedad, formarán en un once titular en el que es improbable que esté Kanoute, quien ayer tampoco se ejercitó por su elongación en el aductor izquierdo.

Sevilla enfrenta este sábado a Racing como visita. El cuadro de Medel se encuentra séptimo de la Liga española con 31 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?