EMOLTV

Sampaoli y el triunfo de la U: "Esta victoria sirve para consolidar actuaciones"

El técnico argentino se mostró satisfecho por la contundencia de su equipo y por la rápida adaptación a su estilo.

13 de Febrero de 2011 | 18:53 | Emol
imagen

La U apunta bien alto y ya es líder del torneo.

LUN
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli respira tranquilo. A diferencia del archirrival de Universidad de Chile, Colo Colo, los azules están pasando por un buen momento y son líderes del Apertura.

Tras la goleada por 4-1 ante Cobreloa en Calama, el técnico argentino se mostró conforme e ilusionado con el rendimiento colectivo e individual de su equipo.

"Esta victoria sirve para consolidar actuaciones. Atacamos desde el arranque y, si bien el rival nos complicó en el primer tiempo, el segundo fue todo nuestro. Lo más importante del partido fue que nos sobrepusimos al gol del empate, que llegó en nuestro mejor momento", expresó el trasandino.

Una de las grandes figuras del duelo ante los loínos fue el volante Edson Puch quien se matriculó con dos goles.

"Puch está teniendo un gran inicio del torneo. Ojalá pueda mantener ese nivel. Si es así, será un gran refuerzo para la ‘U’ y también para la selección chilena", lo alabó el estratega.

Eso sí, Sampaoli pone paños fríos ya que "van recién tres fechas. Es importante haber arrancado de esta manera y haber logrado tres victorias seguidas y consolidar la idea dentro del grupo. Seguramente tendremos trabas en algunos momentos y mejoras en otros", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?