EMOLTV

Primera medida post Cagna: Francisco Prieto vuelve a las prácticas normales

El meta sería uno de los principales beneficiados por la renuncia del entrenador argentino y formaría parte de la nómina para la Copa Libertadores.

14 de Febrero de 2011 | 11:14 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Prieto vuelve a entrenar para ganarse la titularidad.

El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo se respiran nuevos aires y ya se aprecian los primeros cambios en el inicio de la era post Diego Cagna, quien renunció tras la goleada sufrida el sábado ante Universidad de Concepción.

La vuelta a las prácticas del portero Francisco Prieto es la principal novedad en un plantel que está golpeado tras quedar como colistas absolutos del Torneo de Apertura.

El meta, ex Cobreloa, hasta la semana pasada no participaba activamente de los entrenamientos del cuadro albo, sólo realizaba trabajos básicos al margen del primer equipo.

Sin embargo ahora incluso sería parte de la nómina de 25 jugadores que el Cacique debe inscribir (hasta este martes) para la Copa Libertadores, algo impensado en la época en que el ex Boca Juniors dirigía a los albos.

Justamente el renunciado entrenador debería ir a Macul a firmar su finiquito, aunque considerando la forma de operar de Cagna este trámite se realizaría en un lugar externo y lejos de la presencia de la prensa.

En lo netamente futbolístico Colo Colo realizó una suave práctica dividida en dos grupos, uno a cargo de Luis Pérez y el otro al mando de Hugo González, donde todavía no se vislumbra la oncena titular que el interino DT pararía en Asunción para medirse contra Cerro Porteño el jueves. Los albos viajarán el martes a las 18 horas rumbo a Paraguay.

Sobre el final del entrenamiento, Ezequiel Miralles se quedó solo junto a Pérez conversando unos 10 minutos. El encuentro entre el argentino y el DT no habría sido en muy buen tono, ya que el delantero se retiró a camarines con una cara que denotaba bastante molestia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?