EMOLTV

Se enojó Nelson Acosta tras goleada ante la U y dio ultimátum a sus jugadores

"Si alguien tiene que salir a los 10 minutos, sale a los 10 minutos", amenazó el DT de Cobreloa.

16 de Febrero de 2011 | 09:25 | Emol
imagen

El que no responde, se va.

Photosport
SANTIAGO.- La cara de Nelson Acosta lo decía todo el domingo después que su equipo, Cobreloa, cayera goleado en Calama ante la Universidad de Chile  de Jorge Sampaoli.

El calvo entrenador parecía desencajado y como que no podía creer lo que estaba viviendo su equipo en la cancha.

Y el DT aún siente la derrota, tanto que ya le dio un ultimátum a sus jugadores, a pesar de que ellos reconocieron haber jugado mal ante los azules.

"Hay una autocrítica buena, pero no habrá más concesiones, asi que el que no cumpla con lo que está haciendo, si tiene que salir a los 10 minutos, saldrá a los 10 minutos, y eso quedó claro. Espero que el equipo no haga nunca más esto feo que hizo ante la U", lanzó el adiestrador.

Agregó que no le temblará la mano para marginar a quienes no cumplan con sus instrucciones. "Si hay uno o dos de catorce que no entienden quedarán de lado y seguirán los que sí o por lo menos que lo cumplan en la cancha que es lo que más importa".

En cuanto a los refuerzos, el DT aún espera por un nueve de área, reconociendo contactos con Marcos Lazaga. "Me llamó que quiere venir, pero es un tema que tiene que ver la directiva".

Cobreloa juigará este sábado a las 20:30 horas por la cuarta fecha del torneo. Enfrentará a la Universidad de Concepción en Collao.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?