EMOLTV

Vera y la "Roja": "Mientras no haya un ofrecimiento de Borghi sigo en U. de Conce"

El técnico del cuadro penquista negó haber recibido algún llamado de parte de la ANFP o del posible nuevo DT de Chile.

18 de Febrero de 2011 | 13:22 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Jaime Vera ya trabajó con Borhi y es el más posible ayudante del ''Bichi''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El actual técnico de Universidad de Concepción, Jaime Vera, salió al paso de los rumores que lo vinculan como el más seguro ayudante técnico en caso de asumir Claudio Borghi en la selección nacional.

El "Pillo" negó cualquier contacto con la dirigencia de la ANFP o con el mismo entrenador argentino, por lo que sigue mentalizado en lo que es su trabajo con el cuadro penquista.

"Mientras no me echen o no haya algún ofrecimiento oficial de parte de Claudio (Borghi), yo sigo siendo DT de la U de Conce", confesó a Emol el estratega.

Vera trabajó junto con el ex DT de Boca Juniors en Colo Colo y aseguró que "siempre tengo contacto con él, pero ahora último no hemos hablado de este tema".

Sobre la posible llegada del "Bichi" a la banca de la "Roja", el ex estratega de Puerto Montt comentó que "es el hombre indicado para asumir, es el que tiene que estar, pero aún no hay nada cerrado. Además que conoce a todos los jugadores y es un muy buen entrenador".

Acerca del mismo tema agregó que "yo también conozco a todos los jugadores de la selección, que ellos me conozcan a mí es otro tema, a todos los he visto jugar".

En tanto desde la VIII Región, el presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, fue enfático y apuntó a Emol que "no podemos ponernos en esa situación ya que son sólo rumores, no podemos decir nada porque no hay nada oficial. Pero no creo que Jaime (Vera) no cumpla con su contrato".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?