EMOLTV

Jorge Valdivia está recuperado y podría ser titular este domingo por el Palmeiras

El volante nacional superó su lesión por fibrosis en el muslo y está a disposición del técnico Luiz Felipe Scolari para el duelo ante Mogi Mirim.

19 de Febrero de 2011 | 12:42 | Emol
imagen

El ''Mago'' está listo para vovler a jugar por el Palmeiras.

AP

SANTIAGO.- Jorge Valdivia está totalmente recuperado de la lesión que sufrió por una fibrosis en el muslo y podría ser titular en el duelo del Palmeiras ante Mogi Mirim que se disputará este domingo.

Así lo confirmó el técnico del cuadro brasileño, Luiz Felipe Scolari, quien incluso ha sonado como posible sucesor de Marcelo Bielsa en la banca de la "Roja".

"Las definiciones de los equipos médicos y físicos son buenas. Hablaré con Valdivia sobre los entrenamientos específicos, pero está todo bien. Sólo resta ver cómo enfrentaremos el partido para determinar si ingresa como titular o entra en el segundo tiempo", confesó el estratega.

El "Mago", que regresó al Palmeiras en el segundo semestre de 2010 tras defender al Al Ain árabe, trabajó desde hace una semana y media con normalidad a la par de sus compañeros y espero poder reeditar las grandes actuaciones que logró en su primer paso por el "Verdao".

El cuadro del chileno está puntero en el torneo estadual con 19 puntos, luego de haber ganado seis encuentros, empatar uno y haber perdido uno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?