EMOLTV

Presidente de Boca Juniors niega enfrentamiento a golpes entre dirigentes del club

Jorge Amor Ameal, mandamás de los xeneise, aseguró que la discusión entre dos autoridades existió durante la primera reunión de la directiva, pero negó que se hayan lanzado patadas o golpes de puño.

19 de Febrero de 2011 | 17:53 | DPA
imagen

Jorge Amor Ameal (d) en la presentación del nuevo técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni.

Reuters

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se lamentó hoy del escándalo durante la primera reunión de comisión directiva del año del club, en la que dos dirigentes se enfrentaron en una fuerte discusión que, según medios locales, terminó con patadas y golpes de puño.


"Esto no le hace bien a Boca, no es bueno. La discusión existió, es cierto, pero no hubo golpes ni acusaciones. Lo que pasó muestra una forma de ser y de manejarnos. Vivimos esto de una manera muy pasional", dijo Ameal en declaraciones a Radio 10, aunque evitó mencionar a los involucrados en el escándalo del viernes.


Tras comenzar el torneo con una goleada en contra por 4-1 ante Godoy Cruz el pasado domingo en La Bombonera, hoy diferentes medios aseguran que en la reunión del viernes por la noche se enfrentaron el vicepresidente primero, José Beraldi, y el presidente del fútbol amateur, Marcelo London.


Ambos dirigentes se insultaron, lanzaron acusaciones verbales con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño, a tal punto que debieron separarlos, según la prensa.


"Esto pasa porque estamos en un año electoral, está claro. Habíamos arreglado con todas las corrientes políticas que no íbamos a hablar de la campaña hasta el 30 de junio y que nos dedicaríamos a gestionar. Pero bueno, pasó", dijo el presidente de Boca.


"En todas las instituciones del mundo hay discusiones, hay pasiones. Esto es normal. Ahora no es verdad todo lo que se dijo y si alguna persona que habló de corrupción sabe algo, estaría bueno que hable y diga quién fue", finalizó Ameal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?