EMOLTV

Patrice Evra extiende su contrato con el Manchester United hasta 2014

"He ganado mucho en los últimos cinco años, pero quiero ganar más y sé que ésa es la mentalidad de todo el mundo aquí", dijo el francés tras firmar.

21 de Febrero de 2011 | 11:30 | EFE

LONDRES.- El internacional francés Patrice Evra firmó este lunes una extensión de su contrato con el Manchester United que lo vinculará al club de Old Trafford hasta el final de la temporada 2013-2014."Desde que llegué al United, ha sido todo un sueño hecho realidad.

Los aficionados, los jugadores, el técnico y todos los trabajadores se esfuerzan por hacer de este club el mejor del mundo", explicó Evra en declaraciones a la página web del Manchester.

A sus 29 años, el lateral zurdo ha ganado tres títulos de la Premier League y tres Copas de la Liga -una de ellas como capitán del equipo, en 2010- desde que se unió a los “Diablos Rojos” en enero de 2006, con los que de momento ha hecho 226 apariciones.

"He ganado mucho en los últimos cinco años, pero quiero ganar más y sé que ésa es la mentalidad de todo el mundo aquí", dijo.

El acuerdo por el que Evra seguirá como militante del Manchester al menos otras tres temporadas supone, para el entrenador Alex Ferguson, la garantía "incuestionable de uno de los mejores laterales del mundo".

Para el técnico escocés, Patrice “ha desarrollado un papel clave en el vestuario. Es maravilloso que esté comprometido consigo mismo y con el Manchester United. Su experiencia y su talento serán enormemente importantes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?