EMOLTV

DT de Udinese admite que Sánchez les hizo falta en empate ante el Brescia

"Es obvio que un chico como Alexis es importantísimo. Especialmente en partidos en los que el espacio es poco y él con su calidad y juego puede hacer la diferencia", dijo Francesco Guidolin.

21 de Febrero de 2011 | 12:08 | UPI
imagen
Agencias

UDINE.- El entrenador de Udinese, Francesco Guidolin, admitió que el delantero chileno Alexis Sánchez hizo mucha falta en el empate sin goles del elenco de Friuli ante Brescia.

En el duelo por la 26ª fecha de la Serie A, el cuadro 'bianconero' fue incapaz de abrir una aplicada defensa rival y terminó sumando sólo una unidad en su reducto.

Consultado por la ausencia del 'Niño Maravilla', Guidolin declaró que "es obvio que un chico como Alexis es importantísimo. Especialmente en partidos en los que el espacio es poco y él con su calidad y juego puede hacer la diferencia".

Pese a la paridad, el técnico se mostró satisfecho con el rendimiento desplegado frente al equipo donde milita el volante Nicolás Córdova, que no fue citado para el pleito de ayer.

"Estoy contento con aquello que hizo el equipo, lo que expresaron", aseveró el ex DT de Parma.

Recordar que Sánchez no vio acción ante Brescia al tener que cumplir una fecha de suspensión. El tocopillano volverá a vestir de corto este fin de semana ante Palermo, por la 27ª jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?