EMOLTV

Xavi será baja por cerca de 10 días en Barcelona por lesión muscular

El volante fue sometido a una ecografía y una resonancia magnética debido a las molestias que presentaba en la pierna izquierda y se le comprobó una pequeña rotura fibrilar.

22 de Febrero de 2011 | 15:32 | AFP
imagen

El volante estará fuera de las canchas entre 7 a 10 días.

AFP

BARCELONA.- El volante del Barcelona, Xavi Hernández, estará entre siete y diez días de baja por una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda, informó este martes el club azulgrana, de la Liga española de fútbol.

"El jugador Xavi Hernández ha sido sometido esta mañana a una ecografía y una resonancia magnética debido a las molestias que presentaba en el sóleo de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas han confirmado una pequeña rotura fibrilar en esta zona", dijo el Barcelona en un comunicado.

"El tiempo de baja aproximado es de 7 a 10 días", según la misma fuente, con lo que el jugador azulgrana se perderá los dos próximos partidos de Liga contra el Mallorca y el Valencia.

Xavi se une en la enfermería de los azulgrana a sus compañeros Carles Puyol, el portero Víctor Valdés y el joven Jeffren.

El Barcelona es líder de la Liga española con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid (65 y 60, respectivamente).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?