EMOLTV

Miguel Ángel Brindisi renució a la banca Huracán en Argentina y suena Cagna

El técnico argentino abandonó el club tras la derrota del fin de semana pasadao ante River Plate. El ex técnico de Colo Colo asoma como posible reemplazante.

22 de Febrero de 2011 | 15:47 | Reuters
imagen

Brindisi dejó la banca de Huracán.

EFE

BUENOS AIRES.- El director técnico Miguel Angel Brindisi renunció el martes en Huracán, tras la derrota del fin de semana ante River Plate que dejó al equipo en la zona roja del descenso del fútbol argentino.

El entrenador, que había asumido el cargo en septiembre del 2010 con la ilusión de evitar la pérdida de la categoría, no le encontró respuestas a su equipo que empató el primer partido del torneo Clausura contra Argentinos Juniors y luego perdió con River 2-0.

"No esperábamos esta noticia y estamos doloridos porque Miguel (Brindisi) es de la familia de Huracán y confiábamos mucho en su proyecto", dijo a la emisora ESPN Radio el vicepresidente del club Norberto Giuliano.

"A pesar que no acompañaron los resultados creímos que se podía revertir la situación y el partido con River estaba en los planes que se podía perder", expresó el dirigente.
Brindisi, que al igual que en el 2004 cuando dirigía a Boca Juniors renunció después de perder en el estadio Monumental de River, se despedirá el miércoles de sus jugadores, informaron medios locales.

La prensa argentina especuló con la llegada a Huracán de Ricardo Caruso Lombardi, pero Giuliano lo descartó por completo.

"Huracán tiene otro estilo de fútbol", señaló el dirigente.

Otros nombres que maneja la prensa local son los de Diego Cagna, quien recientemente se alejó del Colo Colo de Chile, y Luis Zubeldía, ex entrenador de Lanús.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?