Uruguay prepara la Copa América jugando amistosos frente a Estonia e Irlanda

En marzo los dirigidos por Óscar Washington Tabárez jugarán en Europa antes de concentrarse para el torneo continental donde serán rivales de Chile en el Grupo C.

22 de Febrero de 2011 | 17:37 | AFP

MONTEVIDEO.- La selección de fútbol de Uruguay, que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica-2010, jugará dos partidos  amistosos contra sus similares de Estonia e Irlanda a fines de marzo, anunció este martes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La 'Celeste' partirá rumbo a Europa el 22 de marzo para enfrentar a Estonia  el 25 en la ciudad de Tallin, indicó Matías Faral, encargado de prensa de la AUF, a la AFP.Cuatro días más tarde jugará con la selección irlandesa en la ciudad de Dublín.

El 29 de mayo Uruguay se enfrentará a Alemania, el equipo que se quedó con el bronce en Sudáfrica, antes de empezar la concentración para la Copa América, donde jugarán ante la "Roja" en el Grupo C, que se desarrollará en julio en Argentina.

El último partido que disputó la selección mayor uruguaya -séptima en el  ranking de la FIFA- fue ante Chile en noviembre de 2010, cuando la 'Roja' le  ganó por 2-0 en Santiago.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores