EMOLTV

Cruzeiro goleó 4-0 a Guaraní como local y se mantiene líder del grupo 7

Conjunto brasileño contó con la gran actuación de su delantero Wallyson, quien anotó dos conquistas.

22 de Febrero de 2011 | 21:22 | Emol
imagen

Con una lluvia de goles derrotaron a Guaraní.

Reuters

SANTIAGO.- Cruzeiro goleó en condición de local por 4-0 a Guaraní de Paraguay, en duelo válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011.

El conjunto brasileño contó con un inspirado Wallyson quien convirtió dos de los 4 goles en el segundo triunfo jugando en Brasil, tras la goleada propinada la semana pasada a Estudiantes de la Plata.

La escuadra de los ex Universidad de Chile, Mauricio Victorino y Walter Montillo se consolida como uno de los rivales más potentes en lo que va del tradicional torneo continental y están haciendo respetar a punta de goleadas su condición de local.

El delantero brasileño abrió la cuenta a los 31 minutos y aumentó a los 64’. El argentino Ernesto Farías aumentaría a 3 la diferencia en el minuto 86 y cerraría el abultado triunfo el brasileño Ribeiro a un minuto del final.

Con este triunfo, los "azules" suman 6 unidades con 9 goles a favor y cero en contra y lideran el grupo 7 que comparte con los paraguayos, Estudiantes y Deportes Tolima.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?