EMOLTV

Libertad rescata agónica igualdad ante Once Caldas en Colombia por la Libertadores

El gol del campeón colombiano fue obra de Dayro Moreno (29'), mientras que Víctor Ayala consiguió el empate a los 94'.

23 de Febrero de 2011 | 01:53 | Agencias

MANIZALES.- Once Caldas de Colombia y Libertad de Paraguay empataron este martes 1-1, en partido de la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2011, que completan el líder San Martín de Perú y el mexicano San Luis.


El gol del campeón colombiano fue anotado por Dayro Moreno (29'), mientras que Víctor Ayala consiguió el empate de Libertad a los 90+4 minutos de un partido que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales (300 km al oeste de Bogotá), ante unos 12.000 espectadores.


La formación de Manizales, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, mostró una mejor cara que la tuvo hace una semana cuando perdió (3-0) ante el San Martín de Perú, el líder del Grupo 1 con seis puntos en dos partidos.


El equipo de Libertad, bajo la conducción del técnico uruguayo Gregorio Pérez, controló el juego en los primeros minutos, cuando el local apeló al juego largo y por alto, y luchó hasta final para conseguir el empate.


San Martín lidera el Grupo 1 con seis puntos, tras su triunfo del martes (2-0) sobre San Luis de México (último sin unidades), mientras que Libertad acumula 4 y Once Caldas uno.


Once Caldas, campeón de la Libertadores en 2004, visitará el 2 de marzo al San Luis, mientras que el Libertad recibirá al San Martín, el 8 de ese mes en Asunción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?