EMOLTV

Guardiola habría rechazado una oferta desde Qatar de US$ 30 millones por año

Según la prensa hispana el país de Medio Oriente quería al español para que se hiciese cargo de su selección desde el 2014.

23 de Febrero de 2011 | 10:32 | DPA
imagen

Pelota quiere seguir disfrutando del juego de Messi y compañía.

Agencias
BARCELONA.- Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, rechazó una oferta para ser seleccionador de Qatar por 22 millones de euros netos por temporada (30,2 millones de dólares), según aseguró este miércoles el diario Sport.

"A Guardiola nunca le ha movido el dinero, sino el hecho de sentirse a gusto en el club, así como saber que el vestuario al completo está a su lado. Por eso, tampoco ha hecho caso de la ultima oferta que le ha llegado de Qatar", aseguró el diario barcelonés.

Según esta información, los dirigentes de Qatar le ofrecieron un contrato desde 2014 hasta 2022, que es cuando se disputa el Mundial de fútbol en aquel país.

Guardiola llegó a un acuerdo recientemente para entrenar al Barcelona la próxima temporada, por lo que cumplirá su cuarta temporada consecutiva como técnico azulgrana.

El entrenador del Barcelona jugó en 2003 en el Al-Ahli de Qatar y apoyó la candidatura del país árabe a organizar el Mundial de 2022.

El Barcelona lucirá a partir de la próxima temporada el logotipo de Qatar Foundation en su camiseta, por lo que el club se embolsará la cifra récord de 150 millones de euros (casi 200 millones de dólares) en cinco años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?