EMOLTV

Jadue afirmó no tener plazos para definir al nuevo seleccionador nacional

El presidente de la ANFP volvió al país tras reunirse con su par de la Conmebol y no confirmó acuerdo con Claudio Borhi para la banca de la "Roja".

23 de Febrero de 2011 | 16:33 | UPI
imagen

Jadue está de vuelta tras reunirse con el presidente de la Conmebol, Nicolás Léoz.

El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, valoró la reunión sostenida con el timonel de la Conmebol, Nicolás Leoz, y aclaró que aún no hay plazos para definir al sucesor de Marcelo Bielsa en la selección.

A su llegada al país desde Paraguay, el ex presidente de Unión La Calera exteriorizó su satisfacción por la charla que sostuvo con el máximo dirigente del balompié sudamericano y, de paso, agradeció sus palabras hacia la nueva directiva del fútbol chileno.

Tras la reunión con Jadue, Leoz sostuvo que "mi impresión es excelente. Se nota que son personas con espíritu de trabajo y hay que ayudarles en todo (…) Es gente que está con ganas de trabajar y que tiene un espíritu de trabajo y de hacer bien las cosas".

Ya en el tema del nuevo técnico de la 'Roja', donde Claudio Borghi está con un pie y medio para vestir el buzo del 'Equipo de Todos', el mandamás del organismo con sede de Quilín sólo se limitó a decir que "no hay plazos para definirlo. Por lo menos hoy no daremos ningún nombre".

Consultado por el inminente arribo de Borghi, Jadue indicó que "no voy hablar de un técnico en especifico, pero sí puedo decir que estoy contento y feliz por todas las tratativas que hemos tenido con él y otros entrenadores en los últimos 30 días".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?