EMOLTV

Scolari alaba la vuelta de Valdivia: "Sin duda posee una técnica indiscutible"

El volante estuvo el miércoles en el triunfo del Palmeiras por al Copa Brasil. Ahora, se le viene el clásico ante Sao Paulo.

24 de Febrero de 2011 | 13:40 | UPI

SAO PAULO.- El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, valoró el rendimiento desplegado anoche por el volante chileno Jorge Valdivia en el triunfo del 'Verdao' por 2-1 sobre Comercial por la Copa de Brasil.

Tras superar una lesión, que lo tuvo durante meses con un trabajo especial, el 'Mago' lentamente está logrando la puesta a punto óptima de cara a lo que será el Brasileirao 2011 y ayer lo demostró con una maciza presentación.

El ex Colo Colo y Al Ain fue titular y jugó 60 minutos ante Comercial, destacando con sus precisas habilitaciones a los delanteros, buen manejo de la esférica y algunos remates de larga distancia.

Scolari destacó tras el partido la actuación del seleccionado nacional al indicar que "mostró gran ritmo. Esperemos que logre la puesta punto física óptima para que juegue todo el partido. Valdivia sin duda posee una técnica indiscutible",

El delantero Kleber también tuvo elogios para el habilidoso volante nacional. "Es un jugador con cualidades increíbles y que tenemos que cuidar. La temporada es larga y lo necesitamos", expresó.

Con su buena presentación por la Copa de Brasil, Valdivia asoma como titular para el clásico frente a Sao Paulo por el torneo estadual.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?