EMOLTV

Juan Román Riquelme indignado con su histórica marginación del equipo titular

El astro argentino no fue convocado por el entrenador de Boca Juniors Julio César Falcioni para el próximo duelo ante All Boys. Ningún técnico había excluido al "10" desde que éste debutó en 1996.

24 de Febrero de 2011 | 18:44 | EFE
imagen

Juan Román Riquelme se tendrá que conformar con ver el duelo por TV.

AP
BUENOS AIRES.- El volante Juan Román Riquelme aseguró hoy que no le gustó "nada" la decisión del entrenador del Boca Juniors, Julio Falcioni, de dejarlo fuera del equipo del próximo sábado ante All Boys en la tercera jornada del torneo Clausura argentino.

"No sé qué puede pasar de aquí a seis meses. Amo a esta camiseta y me quiero retirar en Boca", dijo el futbolista, quien aseguró estar "perfectamente" en cuanto a su estado físico.

"No comparto la decisión. No me gusta nada quedar fuera del partido, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no me concentrara", comentó Riquelme a Radio 10 de Buenos Aires.

El hecho causó conmoción en el mundo futbolístico local debido a que jamás ningún entrenador boquense dejó de convocar al "intocable" Riquelme desde que debutó en 1996.

El diario deportivo Olé afirma que ésta ha sido "una decisión histórica" de Falcioni y se pregunta si "alguien puede asegurar que Riquelme continuará en el club" este año.

"Boca en ebullición", anuncia el diario La Nación en su página web, mientras que el matutino Clarín titula: "Falcioni borró a Riquelme, hasta ahora intocable en Boca Juniors".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?