EMOLTV

O'Higgins se llevó un sufrido triunfo ante La Serena en el último minuto de partido

El cuadro celeste se llevó los tres puntos gracias a un tiro libre de Guillermo Suárez a los 91 minutos. Así, los dirigidos por Ivo Basay superaron por 2-1 a los papayeros en un flojo encuentro.

25 de Febrero de 2011 | 21:57 | Emol

SANTIAGO.- A falta de un minuto para el final del encuentro, Guillermo Suárez, con un tiro libre perfecto desde 29 metros, venció a Claudio Villalobos y desató la algarabía de los pocos hinchas de O'Higgins que llegaron hasta La Portada. Los celestes superaron por 2-1 a La Serena en un flojo encuentro.


Alrededor de 49 minutos tuvieron que pasar para que el partido entre La Serena y O’Higgins registrara la primera jugada de real peligro. Y terminó en gol.


Juan Sánchez aprovechó, en el inicio del complemento, un error de Diego Olate quien quiso tocar atrás para Marín, pero se quedó corto. Así, el delantero papayero definió por sobre la salida de Marín.


De manera involuntaria, el propio Sánchez golpeó con su pie izquierdo el rostro de Marín quien tuvo que ser sustituido por Roberto González.


De ahí en más, O'Higgins se fue en busca del empate con muchas ganas, pero con muy poco fútbol. En tanto, La Serena salió siempre de contragolpe y gracias a Rodolfo Moya y Mathias Vidangossy, los dirigidos por Fernando Vergara complicaron en un par de oportunidades al golero celeste.


A los 67 minutos y en una veloz jugada, Boris González tocó para Enzo Gutiérrez que estaba en evidente posición de adelanto. El delantero, al entrar al área, remató de zurda y gritó el empate con total complicidad del meta papayero.


Cuando el partido ya expiraba, el tiro libre de Guillermo Suárez, a los 91 minutos de partido anotó la joya del partido con un perfecto tiro libre.


Con este resultado, O'Higgins acumuló nueve unidades y se metió en la lucha con los punteros. En tanto La Serena se quedó con sólo tres unidades en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?