EMOLTV

Sin Juan Román Riquelme, Boca Juniors no pudo con All Boys en La Bombonera

Los 'xeneizes' no pudieron romper el cerco defensivo del cuadro visitante y pagó la decisión del DT Julio César Falcioni de dejar fuera de acción al talentoso volante.

26 de Febrero de 2011 | 23:20 | AFP

BUENOS AIRES.- Boca Juniors, sin Juan Román Riquelme, igualó a cero este sábado con el modesto All Boys en La Bombonera, resultado con el que suma cuatro de nueve puntos posibles en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.


El equipo boquense generó las mejores posibilidades para ganar el encuentro, pero All Boys se cerró, aguantó como pudo hasta el final y dejó al conjunto más popular de argentina en una situación crítica apenas comenzada la competición.


Riquelme fue dejado al margen del partido por el entrenador Julio Cesar Falcioni, lo cual conmocionó al mundillo futbolístico local ya que el futbolista era considerado "intocable" en el club desde su debut en 1996.


Falcioni dio a entender durante la semana que el mejor equipo posible para jugar este encuentro no tenía cabida para Riquelme, al que ve fuera de forma pese a que el jugador asegura que está en óptimas condiciones para ser alineado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?