EMOLTV

Iquique superó con lo justo a Ñublense y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones

El conjunto nortino venció por 2-1 a los "Diablos Rojos" y condenó, de paso, a La Serena y a Colo Colo a ocupar los últimos puestos en el Apertura 2011.

27 de Febrero de 2011 | 19:00 | Emol

SANTIAGO.- Tras valiosos puntos consiguió Deportes Iquique este domingo. El cuadro nortino superó por 2-1 a Ñublense y dejó el último lugar de la tabla al acumular 5 unidades.


La apertura del marcador se dio al comienzo del partido. A lo 8 minutos, Juan González conectó el envío de Fernando Martel para decretar la algarabía de la parcialidad nortina.


La alegría, sin embargo, duró sólo hasta el final del primer tiempo. a los 45 minutos, Eros Pérez elevó un perfecto centro al área que fue conectado de cabeza por Yashir Pinto quien dio algo de tranquilidad para los dirigidos por Luis Marcoleta.


En el complemento, Ñublense decayó en su rendimiento y Deportes Iquique lo supo aprovechar. A los 81 minutos, Misael Silva finiquitó una gran jugada colectiva en la que participaron la gran mayoría de los agentes ofensivos de los "Dragones Celestes".


Así, con este resultado, Deportes Iquique dejó el último lugar de la tabla y acumuló cinco unidades, mientras que Ñublense se quedó sólo con seis positivos.


La próxima fecha, los nortinos visitarán a Huachipato, mientras que Ñublense recibirá a un aproblemado conjunto de La Serena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?