EMOLTV

River Plate vence a Independiente y vuelve al liderato después de tres años de crisis

Mariano Pavone marcó el tanto de la victoria a los 88 minutos. El cuadro 'millonario' comparte la punta con Olimpo de Bahía Blanca.

27 de Febrero de 2011 | 23:06 | EFE
imagen
AFP

BUENOS AIRES.- River Plate ha vuelto al liderato del fútbol argentino después de más de dos años de crisis al derrotar a Independiente de Avellaneda por 0-1 en la tercera jornada del torneo Clausura.


Mariano Pavone marcó el tanto de la victoria a los 88 minutos.


River Plate comparte ahora el liderato de la competición con el modesto Olimpo, que pese a sus dos victorias y un empate en tres semanas y su privilegiada posición en la tabla continúa en la zona de Promoción.


Banfield bajó del liderato a Estudiantes de La Plata con una victoria a domicilio por 0-1 y provocó una de las sorpresas de la tercera jornada de la competición.


El paraguayo Jorge Achucarro (60'), con un remate de cabeza, dio la victoria al Banfield tras una impecable asistencia del centrocampista Marcelo Carrusca.


El equipo estudiantil, que había derrotado a Newell's Old Boys y Quilmes en los dos primeros capítulos de la competición, no termina de asimilar el cambio de entrenador que se produjo una semana antes del comienzo del torneo, cuando dimitió Alejandro Sabella y lo sustituyó Eduardo Berizzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?